La Memoria Histórica y/o Democrática en España es un constructo político espurio (el cuál nada tiene que ver con la disciplina histórica) para (subvenciones públicas mediante, con las que dar de comer a infinidad de chiringuitos dedicados las más de las veces a profanar tumbas y vandalizar monumentos, los primeros interesados en que las tan traídas y llevadas «fosas» se prolonguen hasta el infinito) crear clientelas electorales. .
La Memoria Histórica y/o Democrática en España no busca reconciliación ni reparación alguna con presuntas víctimas de la Guerra Civil, sino sembrar nuevas discordias entre el pueblo español, fragmentando así el espíritu colectivo que necesitan aquellas comunidades nacionales que pretendan mantenerse unidas y prósperas.
La Memoria Histórica y/o Democrática en España es una gigantesca maniobra de embeleco con la que la casta partitocrática del Régimen del 78 pretende encubrir (cara al cada vez día más atomizado, enfrentado a la par que depauperado pueblo español) su ignominiosa corrupción económica y moral, distrayéndole de paso de los verdaderos problemas que lo atenazan (precariedad laboral, impuestos abusivos, carestía de la vivienda, dependencia energética, pérdida de soberanía, etc., etc.)
La Memoria Histórica y/o Democrática en España constituye un relato fraudulento -preñado de dogmas inconsistentes, afirmaciones sectarias, tesis incongruentes, conclusiones tergiversadoras, mantras inanes, medias verdades y mentiras de grueso calibre-utilizado de manera artera como arma arrojadiza contra oponentes y rivales políticos.
La Memoria Histórica y/o Democrática en España es censura cuasi orwelliana, creándose por Decreto-Ley un «relato oficial» acerca de nuestro pasado reciente sobre el que estará terminantemente prohibido dudar o rebatir so pena de condenas a penas de multa, prisión u ostracismo.
La Memoria Histórica y/o Democrática en España es pura hipocresía, de la peor especie, la paterno-filial: ¿cuántos de los muy desaprensivos nietos que se les llena la boca con lo del «abuelo en la cuneta» luego encierran a sus progenitores en esos morideros llamados «residencias de ancianos» porque «estorban en casa»?
La Memoria Histórica y/o Democrática en España es un ataque de terrorismo intelectual e ingeniería social contra la propia esencia de España e, incluso, contra su pervivencia como nación, pues manipulando nuestra Historia se está perpetuando un espíritu guerracivilista ya superado que obligará a las generaciones presentes y futuras a desenvolverse en un clima de odio y división latentes.
La Memoria Histórica y/o Democrática es, en definitiva, una canallada política de la peor especie, infame y mezquina hasta decir basta, cuya idea sólo ha podido ser obra de personas malvadas, rencorosas e infectadas de la peor de las pasiones humanas: el resentimiento.
Ricardo Herreras
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
ANDRES CESPEDES RUIZ
24/01/2022 at 09:14
Excelente articulo, de facilisisma comprension para todo el mundo, pedagogico y pragmatico. Ese es el camino la batalla intelectual de la cual no podemos parar ni renunciar a ella. De corazon FELICIDADES.