Otra revelación explosiva, el gobierno de Alberta, Canadá, se expuso esta semana al publicar accidentalmente pruebas condenatorias que exponen cómo las autoridades de salud pública han estado manipulando las estadísticas de Covid-19.
Después de darse cuenta de lo que acababa de hacer, la corrupta provincia canadiense se apresuró a borrar los datos incriminatorios de su sitio web, pero, gracias a los detectives de Internet, como el usuario de Twitter Metatron, y a su publicación, tenemos los registros.
Según su última actualización de Covid-19, el Gobierno de Alberta admitió haber seguido la norma fraudulenta que utilizaban los fabricantes de vacunas durante los ensayos clínicos, que consiste en ignorar los resultados adversos, incluida la infección por Covid, las hospitalizaciones y las muertes, durante los catorce días posteriores a la administración de la vacuna, sin importar cuántas dosis se hayan administrado.
Pero en lugar de ignorar los casos como los fabricantes de vacunas, el gobierno corrupto de Alberta los ha agrupado con los no vacunados.
En otras palabras, cualquiera que se infectara – fuera hospitalizado – o incluso muriera, en las dos semanas siguientes a su primera, segunda o incluso TERCERA dosis, sería registrado como un caso no vacunado.
Y ahora, gracias a los datos ahora borrados, podemos saber exactamente cuántos casos han sido manipulados fraudulentamente al incluir inadvertidamente el tiempo desde la dosis hasta la infección para cada uno de los eventos – y resulta que más de la mitad de las muertes de los vacunados se sumaron a las de los no vacunados.
Como se ilustra en el gráfico siguiente, casi el 56% de las muertes «registradas» relacionadas con el Covid entre los vacunados se produjeron en los 14 días siguientes a la vacunación – y casi el 90% en los 45 días, lo cual es digno de mención porque es lo que se afirma que es el plazo de la eficacia de la vacuna.
Y otra que ilustra el número de muertes;
Este noticia se publicó originalmente en https://ejercitoremanente.com/
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)