El pasado fin de semana hubo en Madrid una manifestación por los precios justos en la agricultura… (el precio justo que se determina ordenando, no dejando todo a la merced del espontáneo orden que tanto le gusta a algunos).
En la misma hubo una facción socialpatriota repesentada por VOX. En esta estaba Jorge Buxadé, que bien hace criticando la agenda 2030 de los masónicos satánicos de la ONU. En este sentido está bien que se cuestione la globalización, que se pida una agricultura por el bien común, ahora bien, si quieren ser honestos y fiables ante su electorado más rural y preocupado por la inmigración, deben de dar un más nítido mensaje, y tener mucho cuidado con sus falsos amigos. Hablo de Andalucía, Castilla León y el sur de Madrid.
Si en Andalucía se quiere atraer voto izquierdista cansado de rollos urbanitas y ateos, ¿por qué se pone en lista de dos de las provincias más pobladas, en los primeros puestos, a dos ortodoxos del libealismo?
En Sevilla se tiene a un académico liberal conservador que insiste mucho en su defensa de la familia y la crítica a la homosexualidad, fijándose en Francia, pero que luego confía en las bondades del libre mercado que da vía libre a la injusticia competencia desleal y a la venta de niños. Hablo de Contreras, muy afín al Instituto Acton y al Centro Covarrubias.
¿Se quiere contar antes que nada con los CEOs de las multinacionales progres que en masa se están trasladándose a Málaga? ¿Es por eso por lo que se quiere tener al principal mentor de Huerta de Soto en el Congreso de los Diputados? Hablo de Rubén Manso, figura clave del caucus paleolibertario, que va de barnizado tradicional.
Si en el sur de Madrid hay gente preocupada por la inmigración y la vivienda, ¿por qué se tiene como cabeza de lista a una arquitecta que hizo planos sin terminar la carrera y tiene una mansión en una de las zonas más exclusivas de Madrid, cerca de la Plaza de Cuzco y del Estadio del Real Madrid? Ah, ya, que mola para el victimismo anticomunista que es procapitalista. Recuerden que aquí el caucus tiene a potenciales especuladores de vivienda.
En Castilla León no tiene sentido defender al medio rural con un graciosete que si bien es víctima de la izquierda, es un poco hipócrita. Su pose campesina es efímera ya que está alejado del mundo rural y está más metido en los negocios bursátiles y jurídicos… de hecho, defiende el catolicismo liberal y no pide una economía ordenada al bien común.
De hecho en las zonas cuyos intereses son más defendidos por el caucus paleolibertario de VOX las élites católicas liberales del norte de Madrid prefieren votar al original PP, y en Navarra prefieren a UPN antes que los batiburrillos anarco-forales…
¿Cómo van a cuestionar la agenda 2030 y la carne sintética? Si comen de los inventos de la Inteligencia Artificial y del espionaje de datos y mendigan en universidades para titularse y doctorarse de esas cosas… o promueven el fraude de la criptoeconomía aunque digan ser muy cristianos ortodoxos. ¿Y cómo nos van a defender de la judaica Unión Europea? ¿Cómo van a defender a los hispanoamericanos?¿Defendiendo la anglofilia dolarizante del hedonista Milei? ¿Aparándose en el elitismo universitario argentino y ecuatoriano? ¿Apoyando a los ricos de Texas? ¿Coaligándose con canales de internet de los EEUU? ¿Hundiendo al gobierno polaco porque es «socialista»?
Conviene que hagan limpieza y que la resistencia social patriota avise. Porque no puede tener falsos amigos que van de patriotas y católicos cuando en realidad son ultracapitalistas, sionistas, herejes, especuladores.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)