En las próximas elecciones presidenciales se juega Colombia nada menos que su futuro . De ésto nos han hablado mucho, pero parece que algunos todavía no lo creen. Piensan que es una pelea más por unos puestos para seguir repartiéndose el presupuesto. Que, simple y llanamente, es una continuación del enfrentamiento entre Uribe, Pastrana, Santos, Petro y demás políticos .
Podemos seguir siendo una Democracia, con muchos defectos, pero, al fin de cuentas, una Democracia donde se respeta la libertad humana y el derecho a la propiedad; una Democracia en la que el crecimiento económico ha logrado superar muchas dificultades y es superior al de muchos países del Tercer Mundo.
Pero esta Democracia puede ser sustituida por un régimen totalitario que acabaría con las libertades individuales, aumentaría la intervención estatal y destruiría todo lo que hasta ahora hemos conseguido, si triunfan las tesis marxistas-leninistas que encarna el ex guerrillero Gustavo Petro. No lo decimos nosotros: lo afirma el propio candidato de la izquierda radical, que por doquier pregona que eliminará las exportaciones de petróleo y carbón; que aumentará los impuestos a las empresas; que repartirá una renta básica universal sin decir de dónde sacará el dinero. En suma, tal como sucedió en Venezuela, país donde tuvieron a Petro como asesor de Chávez, el “petrismo” arruinará nuestra economía y dejará al Estado sin recursos para atender a sus obligaciones primarias, entre ellas, la del pago de pensiones a los jubilados.
Es hora de que, por encima de cualquier otra consideración de odio o de amistad, o de nuestras personales opiniones, nos unamos todos los pensionados de Colombia para salvar nuestras pensiones. Es un asunto de supervivencia. Ese instinto es más fuerte que todo lo que nos pueda dividir. Necesitamos la unidad total para vencer a Petro y al peligro que él entraña para la viabilidad de Colombia como Estado.
Casi la totalidad de los pensionados subsistimos gracias a esa mesada que recibimos después de haber entregado nuestra vida al trabajo honesto. Si llegare el Estado a fallar en el pago de nuestras pensiones por haber caído en bancarrota, ¿cuál va a ser nuestra suerte?
Somos aproximadamente 2 millones y medio de pensionados. (1) Si concurrimos a votar y nos comprometemos a llevar una persona que vote con nosotros en contra de Petro, estaríamos llegando a 5.000.000 de votos, que son suficientes para impedir que el incendiario Petro gane en la primera vuelta, y para derrotarlo en la segunda. ¿Qué nos hace falta?
Primero.- Difusión. Divulguemos este llamado por todos los medios a nuestro alcance: teléfono, internet, correo electrónico, redes sociales, boca a boca.
Segundo.- Unidad. Marchemos unidos a las urnas y llevemos por lo menos una persona más con nosotros.
P.S.- Doy mis agradecimientos al señor Luis Fernando Muñoz Ochoa, autor de un mensaje que me hizo llegar la señora Lolita Montoya, el cual inspiró el presente escrito.
Por: Luis Alfonso García Carmona, Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)