Cada día que pasa nos sorprendemos más con otra nueva medida o intención política encaminada a la consecución de ese Nuevo Orden Mundial tecnológico. Nunca he sido un gran aficionado al mundo de la ciencia ficción, siempre he preferido el estudio del pasado para poder entender el presente y poderlo analizar en consecuencia.
Por ello, hace ya unos años que fui plenamente consciente de que detrás de todas esas películas, comics, paraísos futuristas y demás, había un plan que, por una parte, acostumbraba al cerebro de la opinión pública a aceptar de buen grado, cuando se aplicaba, lo que antes había visto en esos medios, siguiendo las fases de la “ventana de Overton”; y por otro lado, suplantar la cosmovisión natural del ser humano por otra artificial ideada y guiada siempre por “inteligencias de un grado superior de evolución”.
Hoy en día, no son muchos los que conocen la figura de Klaus Schwab, el economista e ingeniero alemán fundador del un poco más popular Foro Económico Mundial o Foro de Davos, al cual en todo caso se le presenta como una reunión de alto nivel de los más avanzados del planeta, tanto económica como tecnológicamente, constantemente preocupados por el futuro del mundo. Pocos han leído sus libros: “COVID-19: El Gran Reinicio”; “La cuarta revolución industrial”; y “Capitalismo de partes interesadas”, en los que sin ningún pudor nos explica las intenciones y agendas para ese futuro próximo.
Este Nuevo Orden Mundial que ya describió el fallecido David Rockefeller y que tantas veces nos ha explicado por los medios de comunicación el citado Klaus Schwab, está más presente que nunca, a consecuencia precisamente de esa “gran crisis (COVID-19)” que se necesitaba, según ellos, para poner en práctica la organización de este nuevo mundo.
No hace falta ser muy clarividente para ver hacia dónde nos dirigen estas “mentes privilegiadas e iluminadas”, sólo hay que observar lo que ya están aplicando en ciertos lugares del planeta; y para estos planes, escogieron áreas geográficas controlables como por ejemplo las islas. Así vemos el caso de Australia y Nueva Zelanda, que si algún día fueron ejemplos de tierras de libertad hoy lo son de macro cárceles, de campos de prueba del NOM, como lo son en otros aspectos otras partes del mundo, como por ejemplo España.
La última pretensión ya ha sido denunciada públicamente por el senador de Queensland, Australia, Malcolm Roberts, del One Party; en la que avisa al mundo de la creación de una “identidad digital” para cada ciudadano que será como “una licencia para vivir”, pues el gobierno creará un registro digital completo de cada ciudadano australiano donde constarán los pasaportes de vacunación, los controles QR, historiales médicos, preferencias de compra, pases verdes, webs consultadas, opiniones en redes sociales, amistades…todo. Esta información a la postre será comprada por las grandes corporaciones interesadas en conocer al detalle a la población del planeta.
El pasado día, el propio Klaus Schwab, conversaba públicamente con Ursula von der Leyen, la “presidenta de la Comisión Europea”, y las comillas están puestas con toda la intención, sobre la necesidad de crear “líderes artificiales” y la necesidad imperiosa de desarrollar “La Ley Europea de chips” y “La digitalización del cerebro”.
Como se ve, cada día se avanza un paso más en el control total de la población, mezclada y sin identidad, conducida hacia un totalitarismo tecnológico, antihumano y por ende anticristiano. No estaría de más que toda esa legión de “tontos útiles” que colaboran para ello, tan sólo porque así se sienten más conectados con la “onda del progreso” o por deseos de medrar, se arrepintieran de todos sus pecados, entre otros, el de su ignorancia y mezquindad. Pero claro, para ello deberían tener la dignidad y valores de los que carecen.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)