Por más que la gran prensa pretenda acallarlos, no pasaremos por alto dos recientes hechos que necesariamente dejan repercusiones en la vida nacional.
Uno fue el grosero y vil ataque de los vándalos mal llamados de la “Primera línea” al I Encuentro Regional del Foro Madrid por La Democracia y Las Libertades que tuvo lugar en Bogotá el pasado fin de semana.
Mientras un grupo de intelectuales y dirigentes europeos y latinoamericanos se reunían pacíficamente en el Hotel Radisson de la capital de la República para analizar la problemática continental, los criminales seguidores del precandidato Petro – quien prometió indultar a quienes sean judicializados si llega a la Presidencia – asaltaron con piedras las instalaciones del hotel y se enfrentaron violentamente a las fuerzas del orden que impidieron que sus desmanes llegaran a más trágicos niveles. Como lo señaló por las redes uno de los promotores del evento, el señor Hermann Tertsch, exhibiendo uno de los bloques de piedra lanzados por los criminales, “ estos son los argumentos electorales de Gustavo Petro y del narco-comunismo”.
#AEstaHora se presentan disturbios en Chapinero, Bogotá. Encapuchados atacaron el hotel en donde se desarrollaba el Foro de Madrid. Esmad y fuerza disponible intentan controlar la situación – https://t.co/nRsgoLARLr pic.twitter.com/s7zt4L3mOA— Noticias RCN (@NoticiasRCN) February 18, 2022
Nos queda a los colombianos una forzosa deducción: ¿Qué clase de libertades ofrece un eventual gobierno de la izquierda radical que no permite siquiera una reunión de sus potenciales opositores? ¿Es éste el tipo de régimen que nos espera con Petro?
De otro lado, salió a la luz pública en las redes sociales la serie audiovisual producida por la Comisión Civil de la Verdad Herbin Hoyos Medina sobre la verdadera historia de Gustavo Petro Urrego. Se trata de un trabajo serio, documentado y demoledor, pues desenmascara la falsa imagen que el precandidato de la izquierda radical pretende vender como ideólogo defensor del pueblo. Pero, a la vez, es espeluznante, pues detalla minuciosamente el tenebroso prontuario de crímenes de lesa humanidad que nuestra sesgada administración de Justicia se ha empeñado en ignorar.
No dudo en recomendar a todo el que desee conocer la verdadera historia de Colombia
en los últimos 40 años, que observe con detenimiento este audiovisual en :
Después de mirarlo, respondamos con sinceridad. ¿Podemos permanecer indiferentes ante la posibilidad de que un sujeto de esta calaña se tome la Presidencia de la República? ¿Qué clase de futuro nos espera a nosotros, a nuestras familias y a nuestra Patria bajo un régimen violento y hambriento de venganza, sin ningún freno moral, comprometido en convertir a Colombia en otro esclavo del totalitarismo social-comunista?
Por: Luis Alfonso García Carmona, Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)