No es fácil ser católico en la Inglaterra de fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Y tampoco es fácil ser inglés en la Inglaterra de fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Decididamente, resultaba incorrecto. Pero, ambas cosas pueden lograrse en alguna medida si uno tiene un espíritu lo suficientemente libre y feliz, como para afirmar de miles de maneras distintas sus convicciones, sin herir jamás a nadie y sin conceder a la vez nada que fuera contra sus convicciones. Miles no es una exageración. Más de 4.000 artículos periodísticos, casi una veintena de novelas y libros de relatos, 200 cuentos, obras de teatro, poemas, ensayos. ¿Cómo lo logró Gilbert K. Chesterton, pese a todo? Para saberlo hay que verlo de cerca.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)