La guerra desatada en el Este de Ucrania continúa dejando -dieciséis días después- todo un reguero de declaraciones buenistas, proclamas pacifistas, gestos de puro postureo, canciones tipo «Imagine»…como si la guerra fuera algo inconcebible en nuestros acomodaticios estándares.
Y es que para la mentalidad progre- pequeño-burguesa imperante en las muy decadentes sociedades en que vivimos, la sola posibilidad de que podamos vernos golpeadas por un conflicto bélico (o un virus<) a las puertas de casa es algo que causa auténtico pavor.
He ahí una de las razones por las que este mortecino Occidente poco tiene que hacer frente a aquellas civilizaciones que todavía conservan algún tipo de vínculo con la Tradición (caso de la rusa), así nade en la opulencia.
Sí, admitámoslo: el heroísmo, el espíritu de sacrificio, el patriotismo,…son valores que aquí -y tras décadas de acción disolvente- ni están ni se les espera.
Ricardo Herreras
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)