No sufriríamos una «gran sustitución» si previamente no padeciésemos un «invierno demográfico».
Estamos, pues, ante uno de los más graves problemas por los que atraviesa Europa, cuya solución a estas alturas exige ya adoptar medidas contundentes, drásticas, sin medias tintas.
Hablamos de la prohibición del aborto y la restricción del uso de anticonceptivos, ambas implementadas en su momento incluso por regímenes poco sospechosos de «clericales» como la URSS de Stalin o la Rumanía de Ceaucescu.
A ellas han de acompañarles otras tales que la no promoción del adulterio, la derogación del mal llamado «matrimonio homosexual» o la regulación de los cánones de belleza/moda femeninos, sustituyendo al actual modelo de mujer andrógina y anoréxica por el de una mujer saludable y maternal.
Todo ello acompañado de un paquete de ayudas económicas y ventajas fiscales reservadas exclusivamente a las familias tradicionales, unas medidas cuya ambición debe estar a la altura del peligro que amenaza la existencia misma de las poblaciones autóctonas de la Gran Patria Europea.
Ricardo Herreras
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)