Los liberales y comunistas llevan siglos con la monserga de los estados laicos, y con la monserga de los estados aconfesionales. Según el nuevo orden instaurado tras la Revolución Francesa las naciones no pueden tener una fe pública y siguiendo sus falsos dogmas han relegado de todas las instituciones los actos católicos y las imágenes cristianas.
No obstante el nuevo Presidente de Chile, «por una gracia de Dios» se descuelga ahora con una acto pagano para celebrar su nombramiento presidencial.
Es decir para estos laicistas lo único que está prohibido es el culto al único Dios verdadero, pero el culto a las falsas religiones y al demonio si está permitido.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Rosita Welcker García Herreros
17/03/2022 at 20:09
Todos los gobiernos comunistas o izquierdista son satánicos y más practican la brujería y ritos de muchas falsos profetas y de magia negra !! Eso no es nuevo! Fíjense los paises que tienen esas prácticas ejemplo Cuba !:Haití, y otros no prosperan y viven en la miseria!!