Ya es la tercera vez que youtube censura un vídeo de nuestro canal. La primera ocasión fue un vídeo en el que un franciscano discrepaba de las vacunas. La segunda fue un vídeo dedicado a la historia del carlismo en el que se habló de la masonería, y ahora nos censuran un vídeo de Cardenal mexicano Juan Sandoval Iñiguez en el que hablaba del Nuevo Orden Mundial. El vídeo llevaba como título Un #NuevoOrdenMundial sin #Cristo. Cardenal Juan Sandoval Iñiguez.
Algunos os hablarán de libertad, pero en realidad os estarán hablando de libertinaje, pues la libertad solo surge desde el respecto a la verdad, si la verdad se oculta, el libertinaje reina.
Que no se preocupe youtube que nosotros seguiremos a lo nuestro, y como dice nuestro himno «Cueste lo que cueste se ha de conseguir»
Política infringida
Según youtube nuestro vídeo genera desinformación médica. «En YouTube no se permiten contenidos en los que se cuestione explícitamente la eficacia de las directrices recomendadas por las autoridades sanitarias locales o por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en materia de distanciamiento social y autoaislamiento, y que puedan incitar a los usuarios a no respetar dichas directrices. Más información«
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)