Para los mundialistas occidentales -así sean de izquierdas o derechas, todos narcisistas miserables, materialistas amorales, hedonistas inanes únicamente obsesionados con la satisfacción individual y las ganancias ilimitadas, auténticos psicópatas en potencia- resulta imposible de entender que Rusia pelee en Ucrania por otra cosa que no sea dinero, interés, conquista territorial o simple venganza.
No comprenden, en su cortedad de miras y mezquindad mental, que podamos estar ante una pugna que tiene también mucho de escatológico.
Al fin y a la postre, Occidente hoy ya ha dejado de ser una civilización propiamente dicha, convirtiéndose en un gigantesco negociado de características superpredatorias levantado sobre los vestigios de la verdadera civilización europea y sus antiguos valores.
Es por ello que este decrépito y corrompido Occidente -cuya existencia gira en torno al ego, al deseo, al sexo, al libertinaje y a los dividendos de la masas cada vez más amorfas que lo conforman, en absoluto en torno al espíritu, la virtud o la trascendencia- no puede permitirse una derrota en Ucrania, pues tal cosa sería una muestra de debilidad ante aquellos sometidos a su antinatural y/o antitradicional cosmovision del mundo.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)