Si hace unos días comunicábamos a nuestros lectores que Google nos había censurado la publicidad en nuestro periódico digital, y con ello nos causaba un gran perjuicio económico, ahora tenemos el honor de comunicar a nuestros queridos lectores que a Facebook no le gusta que difundamos un vídeo en el que se me como un grupo de islamistas irrumpen en una procesión cristiana. Parece que los medios globalistas que dijeron ser defensores de la libertad, y se proclamaron como instrumentos para facilitar la comunicación, no están dispuesto a que se difunda la verdad que a ellos no conviene.
Ahora Facebook censura la cuenta particular del director de Tradición Viva e impiden que durante 30 días puede trasmitir en vivo o publicar anuncias desde dicha cuenta.
Nada nuevo bajo el sol, más de los mismo.
Para que valoren ustedes mismos les dejo la entrada en nuestro diario que ha motiva la censura:
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)