Conozco bastante bien Francia y a los franceses. Se de primera mano la fuerza que allí tiene las logias masónicas y sus tenebrosos y largos “brazos”, el poder del sionismo, así como el control que estas fuerzas obscuras ejercen sobre los medios creadores de opinión.
No menos es conocida la infiltración en medios como la Iglesia -más aun ahora con Bergoglio de “Gran Maestre de la Logia Vaticana” – y, paralelamente, la influencia de las terminales francesas de Soros, Rotchild(del cual era “mayordomo” Micron antes de entrar en política como su testaferro) y como allí la “derechita cobarde” -aniquilada en la primera vuelta – se suma, esperando que les devuelvan la traición – al candidato del Sistema.
Vaya esto por delante que para mí sería un auténtico milagro la victoria de Madame Le Pen. Milagro que me llenaría de alegría, pero que realmente no me termino de creer…
Si bien lo LOGICO sería que ella ganase si vemos quienes son sus ENEMIGOS: la inmigración, los musulmanes, la izquierda variopinta, los comunistas más acérrimos, las femirojas, el lobby gay, los comerciantes de los vientres de alquiler, los delincuentes de todo pelaje, los grandes capitalistas globalistas, los defensores del aborto y la eutanasia, la gran banca, la ya citada Francmasonería e, igualmente, la NEO-iglesia del Conciliábulo Vaticano II…et altri (por si algún enemigo se me queda en el tintero),
Vamos que frente a Mme. LE PEN tenemos a lo “mejor de cada casa”, a los VENDE PATRIAS y a los traidores, a los que quieren convertir a Europa en EURABIA, a los que quieren BORRAR las raíces y la cultura cristiana de nuestras patrias, a los partidarios del Gran Reemplazamiento (substituir a los europeos por una amalgama de negros y árabes, cualquier raza MENOS la blanca).
Mas o menos igual pasa en España, en Italia o en Austria… Si un pueblo se quiere suicidar, nada se le puede tratar de razonar.
Mas si el domingo la mayoría – recordemos que fue la “mayoría judía” la que “decidió” CRUCIFICAR a JEUS y, por contra, liberar al criminal Barrabas – elige a MICRON… que Francia se dé por perdida, hundida y liquidada.
Me temo que tras la DIABOLICA Revolución Francesa NADA queda ya de la “fille ainêe de l´eglise”, con que durante siglos se la conoció.
El domingo lo veremos y que Dios nos pille confesados.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)