«Sin embargo, yo quisiera compartir con ustedes, algo que sí me preocupa y que lo he manifestado en otras ocasiones…Es la falta de coherencia, o la falta también que llamamos de autenticidad, o de honestidad, entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Nos lleva muchas veces a tener como llamamos, una doble moral, fíjense, esto es peligrosísimo, una doble moral, una en privado y otra en público. Por este motivo yo quisiera en esta tarde invitar a todos los funcionarios públicos de los diferentes poderes del estado ecuatoriano, a no ceder ante las presiones de organismos internacionales o nacionales que pretenden imponer políticas antinatalistas con el apoyo político y económico de los mismos. Por favor, no defrauden a la mayoría de ecuatorianos que amamos y defendemos la vida desde la concepción, como también queremos trabajar por una cultura de paz, libre de toda forma de violencia en contra de la mujer, especialmente de las niñas y adolescentes. Ese es el llamado que les hago con todo mi corazón. Y la invitación a nosotros, a ser coherentes, a ser auténticos, a ser honestos, en público y en privado, en todas las circunstancias. Que el cristianismo no sea como una camiseta que nos ponemos cuando nos conviene, y nos la quitamos, cuando también nos conviene.» Mons. Luis Gerardo Cabrera
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)