El mundo está en una encrucijada. El modelo anglosajón claramente ha fracasado. Después de 200 años de prueba, el modelo basado en el valor del dinero por encima de todo no da más de sí.
El modelo anglosajón que basa todo en la ambición personal, que centra los ideales en la adoración de la productividad y la competitividad, ya no nos vale. El comportamiento social de los anglosajones basados en la apariencia y el cinismo ya no convence.
La separación de los hombres por colores o razas que los anglosajones llevan tan profundamente en su cultura definitivamente debe desaparecer.
Necesitamos un modelo nuevo. Una visión nueva que sustituya ambición por vocación, productividad por colaboración y competitividad por solidaridad.
Tenemos que acabar con el cinismo de los ingleses y de sus primos estadounidenses o australianos de nombrar a la biblia cada minuto para disimular su desprecio por la justicia y por la humanidad.
El único modelo que puede servir de guía para la sociedad de occidente en los próximos siglos es el modelo social Hispano.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)