Sistemáticamente los “grandes” medios que debían de informar de los hechos delictivos que, con cada vez más frecuencia y gravedad, perpetran los INMIGRANTES se suman a un cómplice y complaciente silencio, impuesto en su “favor”.
La condena y el linchamiento mediático se reserva de forma escandalosa para cuando el delincuente es español “de pura cepa”.
Ayer un inmigrante negro tenía que ser reducido, mediante un disparo, cuan atacaba a varios “Mozos de escuadra”, tras atracar a punta de cuchillo un banco. El tal, otrora se le llamaría “paga pensiones”, parece que acumula un largo historial de detenciones, sin que los jueces de guardia respectivos hayan interesado su ingreso en prisión.
Tal vez por ser ilegal…no vayan a “jorobar” las estadísticas carcelarias.
Sabemos su origen por las imágenes grabadas, que los “junta letras” que daban la noticia OCULTARON su origen.
Y hoy, en varios programas televisivos se repitió la ocultación, cuando informaban del sujeto en busca y captura, en Bilbao, por el asesinato de cuatro homosexuales, aunque puede que sean OCHO las víctimas, OCULTABAN que el “presunto” al que se busca es un C O L OM B I A N O..seguro que será otro “hecho aislado”, que los inmigrantes “viene a pagar nuestras pensiones». ¿VERDAD? ! Pues va a ser que NO!
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)