Según informa aciprensa.com Amazon anunció que cubrirá hasta 4 mil dólares de los gastos de viaje de sus empleados que vayan a otro estado en Estados Unidos y se realicen procedimientos médicos que no pongan en peligro la vida, incluido el aborto.
“Si los estadounidenses provida necesitan otra razón para dejar de usar Amazon, aquí hay una: la compañía está dando dinero a los empleados para que aborten a sus bebés por nacer”, escribió el sitio provida estadounidense Life News el 2 de mayo.
Según informó Reuters, la política de los 4 mil dólares se aplicará a cualquier “tratamiento” que no esté disponible dentro de las 100 millas (161 kilómetros) de la casa del empleado y donde la atención virtual no sea posible. Está abierto a empleados estadounidenses o dependientes con cobertura en los planes de salud de las aseguradoras Aetna o Premera, y entra en vigencia retroactivamente a partir del 1 de enero.
La activista provida y Presidenta de Culture of Life Africa, Obianuju Ekeocha, criticó la medida de Amazon en su cuenta de Twitter: “Sí, lo único que los ricos están ansiosos por hacer por los pobres es pagarles para que maten a sus bebés”, dijo.
Yes, the one thing the rich are all the eager to do for the poor is to pay them to kill their babies…https://t.co/UzcmIVFCb0— Obianuju Ekeocha (@obianuju) May 3, 2022
Por su parte, la presidenta de la plataforma provida Live Action, Lila Rose, también criticó la política, afirmando que es una forma en la que Amazon evita pagar la licencia de maternidad.
The ultimate “F U” any boss can give their female employees:
I will literally pay 4k for you to kill your child so I don’t need to pay for maternity leave & so you can work extra long hours for me.
Extraordinarily gross, @JeffBezos. @amazon https://t.co/2ROIg20UCl— Lila Rose (@LilaGraceRose) May 2, 2022
Rose dijo que lo anunciado por Amazon es el insulto más grande “que cualquier jefe puede dar a sus empleadas: ‘Literalmente pagaré 4k para que maten a su hijo, así no tendré que pagar la licencia de maternidad y para que puedan trabajar horas extra para mí’. Increíblemente grotesco, Jeff Bezos [dueño de Amazon]”.
Amazon, la segunda empresa más grande de Estados Unidos según Fortune, se une a otras compañías como Citigroup, Apple, Yelp o Levi Strauss que dan dinero a empleados que buscan el aborto.
El anuncio de los nuevos incentivos de Amazon se produce en medio de la posible anulación del fallo de la Corte Suprema en el caso Roe vs. Wade, que legalizó el aborto en Estados Unidos. De ser favorable la decisión judicial, más de una docena de estados inmediatamente considerarían ilegal el aborto.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Ramón
18/05/2022 at 21:22
Lo siento mucho, pero voy a dejar de comprar productos a Amazon, por hijos de…