Desde Jóvenes por España y desde la Asociación Cultural Luz de Trento, queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en los numerosos actos y encuentros con motivo de la visita a Madrid y a Toledo de S.E.R. Monseñor Athanasius Schneider del 12 al 16 de mayo. Estamos muy contentos por la calurosa acogida que ha tenido y por las muestras de cariño y de filial gratitud que ha recibido en todo momento.
Queremos subrayar que el éxito que se ha conseguido ha sido al margen de etiquetas y gracias al trabajo y a la generosidad de tantos.
Que el buen Dios y la Santísima Virgen María colmen de frutos esta visita y nos permitan tenerle de nuevo entre nosotros. Que nosotros sepamos trabajar la siembra y el ejemplo de fidelidad al Evangelio, a la Tradición y a la Iglesia que ha dejado Monseñor Schneider en nuestra querida y católica España.
Para adquirir el libro «El Liberalismo es pecado», prologado por el Obispo Schneider y presentado en Madrid por Alberto Bárcena y Javier Barraycoa, pueden llamar o escribir un WhatsApp al 669110798. También pueden mandar un correo electrónico a luzdetrentopiov@gmail.com
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Les dejamos un breve resumen fotográfico de esta visita:
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)