Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo Te quiero contar España, con respecto a estos señores Cómo viven, cómo engañan y asesinan los traidores. Compañero proletario con familia y sin trabajo, Ya no eres productor, estás mucho más abajo Antes tenías sindicatos, hospitales y justicia Ahora ves vacío el plato, democrática malicia. Compañero dirigente de la administración Tu chaqueta se resiente de tanto quita y pon Tu camisa azul de antaño ¡ay! qué roja se volvió Es que era malo el paño y se democratizó. Compañero acostumbrado a manejar asambleas Subido en un estrado soltando tus verborreas. Tú asesinas presidentes, obreros y policías Y exiges al dirigente libertades y amnistías. Compañera muchachita que juegas a la guerrilla Y en el fondo sólo quieres tener tu propia familia En la manifestación exaltas al proletario mas esperas encontrarlo guapo, rubio y millonario. Compañero millonario que haces de intelectual Y en tu piscina nos cantas mientras la internacional No son tus viejas ideas sino que es el capital Lo que convenció a los jefes marxista y liberal. ¡Oh, mi amado Jesucristo! que te han hecho comunista Te comparan con el Che, con Fidel y otros marxistas Yo sólo te pido desde el fondo de mi entraña que me des fuerza y valor para defender a España.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)