El muy mediático juicio que en las últimas semanas está teniendo lugar de la ex pareja de actores Amber Heard y Johnny Depp tiene relevancia en la medida en que podría sentar un precedente contra aquellas mujeres que mientan con total impunidad en caso de denuncia.
Al respecto, lo triste es que haya tenido que llegar un estrella de Hollywood -de vida nada ejemplar, digámoslo ya de antemano: hablamos de Depp, naturalmente- armado de millones por un tubo para poner sobre la mesa algo que debería ser de puro sentido común.
A saber, que en caso de juicio, a nadie se le debe de creer por el mero hecho de ser mujer, sino por los elementos probatorios que se aporten como prueba para sostener una denuncia.
Dicho con otras palabras, que la palabra de un hombre y una mujer valgan lo mismo ante un tribunal: o sea, sin pruebas, nada.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)