Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El C.N.I y la invasión de las hordas morunas de Ceuta en mayo de 2021

Fotografía: Columnas de subsaharianos bajando del Gurugú en formación, camino de la frontera de Melilla.

Mas de un año después de que hordas de marroquíes – !!mas de 12.000!! – INVADIESEN la ciudad de CEUTA, el C.N.I. “certifica” que este acto de agresión a nuestra soberanía fue “orquestado por el Régimen del sultán de Rabat”, que aplico una “estrategia de presión” y fue la culminación de un “discurso agresivo contra España”.

! Algo que sabíamos MILLONES de españoles! Algo que sabían sobradamente los ceutíes…aquí el UNICO que se hizo el “sordo” fue Sánchez y sus socios.

Los españoles sabemos sobradamente que en el “enemigo del sur” no se mueve un marroquí, no asalta la frontera un ilegal, no se envía un fardo de droga, no se exporta a un terrorista islámico si no es con el PERMISO de su sultán y su gobierno.

Lo que debería determinar el tan cacareado y lento – en sus “conclusiones” -CNI a las órdenes de la ROBLES y sus “margaritos” es CUANTOS de estos invasores NO fueron devueltos a Marruecos, ítem más, cuantos fueron rápidamente transbordados a la Península, sin identificar y sin saber cuáles son sus antecedentes policiales ni penales.

Saber cuántos MENAS se les ha dejado quedarse a vivir de nuestros presupuestos, pese a estar perfectamente identificados y localizados sus progenitores.

Solo una mínima, muy pequeña parte, de estos 12.000 invasores fueron devueltos. Eso también lo debería saber el CNI, desde luego que los servicios secretos de Rabat lo sabían perfectamente, por espías y quinta columnistas en nuestra Patria no quedaran mal servidos…

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Actualidad

CEAS asegura que el régimen marroquí es experto en tensionar la cuerda en las relaciones con el chantaje y la extorsión y recuerdan a...

Advertisement

Copyright © 2024. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.