Reproducimos del canal youtube HispaUnidad – Orgullo de Las Españas la entrevista extraordinariamente relevante al coronel de los marines estadounidenses Richard Black aparecida hace pocas semanas. Hemos traducido esta entrevista al español porque consideramos que se trata de un contenido extraordinariamente revelador. El hecho de que muchas de las afirmaciones del coronel Black provengan de un patriota estadounidense que se ha jugado la vida por su nación en numerosas ocasiones, y que además ha llegado a ser senador por el partido republicano en Virginia, debe llamar obligatoriamente nuestra atención.
El objetivo de traer esta entrevista es que conozcamos mejor el funcionamiento de la corporatocracia estadounidense, de la élite anglosajona. Entendemos, y podemos estar equivocados, que de los tres grandes bloques de poder que se reparten el mundo, la angloesfera, China y Rusia, es la angloesfera la más peligrosa, la que más ha influido e influye para mantener a la hispanoesfera como una comunidad débil, dividida y sometida. No minusvaloramos el daño que el polo chino o el ruso pueden ocasionar o han ocasionado en el pasado a los países hispanos, pero entendemos que es especialmente necesario dar a conocer la forma de operar y de pensar de la angloesfera. La entrevista al coronel Black nos ayuda a hacerlo.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)