El Tribunal Supremo ha condenado a prisión permanente revisable por el asesinato de un bebé en Elche a la madre, por consentirlo sin hacer nada, y a la pareja de ella como autor. El Pleno de la Sala de lo Penal ha ratificado la jurisprudencia que considera compatible la prisión permanente revisable con la muerte alevosa de un niño. El fallo se adelantó el pasado 31 de mayo.
La sentencia estima el recurso de la acusación particular y condena a la pena de prisión permanente revisable por el asesinato del niño tanto a la madre (por comisión por omisión) como al hombre con el que convivía la misma, quien fue el autor de la paliza que derivó en la muerte del menor, en septiembre de 2018 en la casa en la que convivían los tres.
La sentencia cuenta con un voto particular suscrito por tres magistrados y pone una vez más en evidencia el discurso progresista, al que se ha plegado la derecha liberal, que trata de configurar a la mujer como víctima, sin embargo los datos estadísticos arrojan que las mujeres y sus nuevas parejas asesinan con más frecuencia a los niños que los padres biológicos.
Los medios de comunicación son corresponsables al ocultar todas las noticias en las que las agresoras son las mujeres. De hecho el propio Consejo del Poder Judicial ocultó el dato relevante de la madre al publicar la información ya que el titular era: “El Tribunal Supremo confirma la condena a prisión permanente revisable por la muerte alevosa de un niño en Elche”; es decir cualquier lector inadvertido leyendo ese titular podría pensar que estábamos ante un nuevo asesinato perpetrado por el padre biológico, sin embargo la realidad es que tras “la muerte alevosa” estaba la madre y su nueva pareja.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)