Asistieron decenas de personas, para pedir la intercesión de los Mártires por Nigeria y por España, y para que intercedan para fortalecer nuestra Fe y nos mantengan firmes en la defensa de la Verdad.
Se incorporaron al Rosario varios nigerianos emocionados por la acto celebrado, habiendo recibido incluso felicitaciones de algunos trabajadores de la embajada.
«Es como un grano de mostaza que, cuando se siembra en la tierra, es más pequeña que cualquier semilla que se siembra en la tierra» Ellos son la semilla.
El Rosario fue convocado por la Junta Carlista de Castilla, y contó con la colaboración de Jóvenes por España, y de Tradición Viva difundiendo la convocatoria y grabando el Santo Rosario.
Se convocó el Rosario pues el pasado Domingo de Pentecostés (5 de junio) fueron masacrados 40 católicos Nigerianos que asistían a la Santa Misa. Y el domingo 19 de junio, otros tres católicos nigerianos fueron igualmente asesinados mientras asistían al Santo Sacrificio de la Misa. Aunque resulta evidente el silencio cómplice de los medios de comunicación los carlistas no olvidamos el sacrificio hecho por nuestros hermanos nigerianos, ni el testimonio dado por la Iglesia perseguida en todo el mundo.
Puede ver fotografías del Santo Rosario en https://t.me/tradicionviva/5157
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)