Los extremistas pro-aborto llamaron a la violencia y el vandalismo contra las iglesias en respuesta a la decisión de la Corte Suprema de revocar Roe v. Wade.
La Iglesia Católica de St. Colman, más conocida como la «Pequeña Iglesia Católica en irish Mountain», fue construida en 1878 y fue declarada sitio histórico oficial en 1984.
«El 26/6/2022, las unidades de Beaver VFD fueron alertadas de un incendio en la estructura de la Iglesia Católica Saint Colman en Irish Mountain Road en Shady Spring, WV», dijo el Departamento de Bomberos Voluntarios de Beaver en una publicación de Facebook. «Al llegar, encontramos que la estructura ya estaba quemada y ardiendo. En este momento, el incendio se considera de naturaleza sospechosa y está siendo investigado como incendio provocado».
Cualquier persona con cualquier información sobre el incendio debe comunicarse con la Policía Estatal de WV, el Soldado D. Daniels, la Línea Directa de Incendios Provocados del Jefe de Bomberos del Estado de WV al 1 (800) 233-3473 o Crime Stoppers del Condado de Raleigh al 304-255-STOP.
La madrugada del lunes, una iglesia de la ciudad de Nueva York fue encontrada vandalizada con el lema del grupo extremista pro-aborto Jane’s Revenge, quien se atribuyó el crédito por el bombardeo incendiario de un centro de embarazo pro-vida de Oregon.
En un manifiesto publicado por Jane’s Revenge el 15 de junio, el grupo prometió intensificar sus ataques y pidió a otros que cometieran actos similares.
El grupo se atribuyó expresamente el mérito de los incendios provocados y el vandalismo en los centros de embarazo en «Madison WI, Ft. Collins CO, Reisertown MA, Olympia WA, Des Moines IA, Lynwood WA, Washington DC, Ashville NC, Buffalo NY, Hollywood FL, Vancouver WA, Frederick MA, Denton TX, Gresham OR, Eugene OR, Portland OR, entre otros».
Declararon: «Prometimos tomar medidas cada vez más drásticas contra las infraestructuras opresivas. Tenga la seguridad de que lo haremos, y esas medidas pueden no venir en forma de algo tan fácil de limpiar como el fuego y el graffiti».
«De aquí en adelante, cualquier grupo anti-elección que cierre sus puertas y deje de operar ya no será un objetivo. Pero hasta que lo hagas, es temporada abierta, y sabemos dónde están tus operaciones», dijo la publicación. «A través del ataque, encontramos alegría, coraje y despojamos la apariencia de impenetrabilidad que tienen estas instituciones violentas».
Al menos 35 centros de embarazo e iglesias han sido atacados desde la filtración del borrador que anula Roe v. Wade en mayo.
El FBI anunció el 17 de junio que están investigando los ataques como «posibles actos de extremismo violento doméstico».
Catholic Vote está rastreando los ataques contra iglesias y centros de embarazo desde que se filtró el borrador de la opinión a principios de mayo.
Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.thegatewaypundit.com/
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)