A más de uno- víctimas de las políticas sectarias y contra la Historia de los gobiernos zapateros y sanchiztas- ni les sonara el nombre de D. JOSE ORTEGA LARA, funcionario de prisiones, secuestrado por la banda terrorista-separatista ETA, torturado durante 532 días en un zulo infecto y liberado, hoy hace 25 años, más muerto que vivo, por nuestra BENEMERITA, que no cejo hasta lograr su liberación.
Cabe recordar que uno de los terroristas detenidos se negó a confesar donde estaba el tenebroso escondite, pues su propósito era dejarlo morir de hambre; si bien la persistencia de la Guardia Civil logro dar con él.
Este miserable respondía al apellido de BOLINAGA y sería generosamente liberado – por una presunta enfermedad – por el gobierno de RAJOY, en una decisión que indigno a muchos españoles- el 30 de agosto de 2012. El presunto “moribundo” aun disfruto de su inmerecida vida en libertad hasta su muerte en enero de 2015.
Cabe recordar que uno de los más fieros defensores de su liberación anticipada fue un tal BALTASAR GARZON, juez expulsado y perseguidor del extinto Régimen del 18 de Julio…hoy amancebado con la LOLA – Fiscal del GOBIERNO-…vaya recua.
Hoy vemos, con dolor, estupor e indignación, como los etarras se sientan en los parlamentos y con su sangriento voto sostienen las locuras de la PSOE de Pedro Sánchez.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)