Coplas a la Virgen María A vos, que la obediencia mantuviste siempre intacta; y exenta, en sacra ciencia, fuiste de pecado y falta. A vos, reina y señora, de nos pecadores, faro, de nos errados, rectora, de nos perdidos, amparo, A vos, que en la herejía de las humanas querellas, vaso fuiste de agonías y fulgor de ígnea estrella. A vos, Madre bienamada; clama ardiente la plegaria del alma que torturada por ti clama, solitaria; y tu albo nombre invoca de Dios hijo, seno y guarda; y el de San José que es roca, fiel varón que los resguarda. Y que nos, los pecadores, a tu ruego encomendemos el perdón de los errores que cegados cometemos. ¡Oh, María, inmaculada¡ ¡Oh, María, reina y madre! De nos, ínclita abogada, ante el Hijo y ante el Padre. Oh, María, Virgen Santa, a tus plantas nos hincamos; y nuestra voz clama y canta “En tu amparo, confiamos” Edgar Rolón
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)