Resulta evidente que las autoridades sanitarias han tenido las manos atadas pues es dificil enfrentarse al lobby homosexualista para erradicar la viruela del mono. Así la sociedad ha podido comprobar como para evitar su expansión hubiera sido pertinente prohibir las fiestas del orgullo gay, y sin embargo se ha visto como los poderes públicos, y en especial las administraciones locales ha propiciado la celebración de fiestas y encuentros inmorales.
En España, ya se ha notificado un total de 2.835 casos de viruela del mono, según los datos a 15 de julio de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (RENAVE), que coordina el Ministerio de Sanidad. De los casos de los que se dispone información, un total de 2.347 son hombres y 20 mujeres. La edad oscila entre 3 y 76 años, con una media de edad de 37 años.
De 867 de los que se dispone información de vía de transmisión, el 91,8 por ciento fue por contacto estrecho en el contexto de una relación sexual y en el 8,2 por ciento por contacto estrecho no sexual, es decir que hubiera sido pertinente el confinamiento de los homosexuales para evitar una indeseada expansión de la viruela, pero claro ¿quién pone el cascabel al gato, cuando el gato tiene todos los apoyos de las élites económicas y políticas?
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)