Medina del Campo, 1504 Postrada ante el umbral de la blancura, mudado el rostro, firme la esperanza, allende ya de daño y de bonanza, se aferra a la piedad de aquel que dura e Impávida somete a la cordura de su leal Fernando la mudanza de su Castilla, saeta en lontananza, con destino de cruz y de armadura. En el supremo instante en que demoran el tránsito a lo eterno los terrores y cunden en la estancia los que lloran, allí Ysabel suspende sus dolores, para dictar con una voz que truena el decreto final y el “Yo, la Reyna”. Edgar Rolón
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)