Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Hay dos géneros. Punto

Imagen con licencia Pixabay

El biólogo evolutivo Axel Meyer deja claro en el «Frankfurter Allgemeine Zeitung» que la ideología de género no es compatible con los hallazgos de las ciencias naturales. El hombre y la mujer están claramente definidos biológicamente en sus identidades sexuales por sus células germinales y pueden distinguirse claramente entre sí.

Como científico natural, por lo tanto, puede decir al debate sobre la ideología de género que «el asunto […] está claro»:

“Hay dos géneros. Punto. En nuestra especie, como en las demás, unas ocho mil especies de mamíferos”.1

La ideología de género ya no solo está representada en pequeños grupos radicales, sino que moldea cada vez más la acción y la legislación del Estado. Esto representa un problema grave porque las instituciones de una comunidad deben ser realistas, es decir, basadas en una imagen realista del hombre, para poder funcionar en interés del bien común. Un orden estatal que se base en declaraciones falsas sobre las personas no podría hacer esto, especialmente porque la experiencia histórica muestra que el efecto corruptor de la falsedad afecta gradualmente a más y más áreas de este orden si no se lo contrarresta resueltamente.

Este artículo se publicó originalmente en alemán en https://renovatio.org/

Fuentes

  1. Sonja Kastilan: «Al final siempre son hombres y mujeres», Frankfurter Allgemeine Zeitung , 20 de noviembre de 2022, p. 11.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2024. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.