El pasado lunes 18 de julio la Fiscalía PCyF 22 de CABA decidió rechazar una denuncia contra Alejandro Biondini por supuesta «discriminación» por haber calificado de «víbora sionista» al ex ministro abortero Rubinstein en la red social Twitter a fines del año 2020. Por aquel motivo, la DAIA había iniciado una demanda penal contra el presidente del partido Frente Patriota Federal argumentando una presunta acción discriminatoria.
Sin embargo, en una sentencia que sienta un precedente histórico, la Dra. Mariela De Minicis falló a favor de Biondini y expuso con lucidez que el mensaje se dio en el marco del debate del aborto y que criticar a israel o calificar a alguien de «sionista» no es delito. El fallo representa una contundente victoria de la libertad de opinión en nuestro país.
Este triunfo judicial se suma al reciente fallo a favor de Alejandro Biondini emitido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 49 de la Capital Federal, mediante el cual el líder nacionalista también venció a los personeros del partido liberal Republicanos Unidos de López Murphy, quienes habían iniciado otra falsa y calumniosa denuncia penal que fue desestimada por la jueza Gomez Maiorano.
Pulse aquí para acceder al fallo completo
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)