Kyrie Eleison Domeñando océanos de pasiones, acallando rencores y amenazas, renunciando a Edenes sin mordazas, levantando castillos de ilusiones Así, he llegado hasta esta hora en que el cerebro es la prisión do brama el formidable lobo de la llama que de mi alma el hálito devora Mas verme libre en gracia y en consuelo, con los ojos en alto. lloro y ruego, y me postro de hinojos a los cielos, por tu perdón, Señor, que apague el fuego de mis terribles pasos extraviados, de mi ansia, de mi sed, de mis pecados. Edgar Rolón
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)