Invocación al silencio Que añorada sea la profunda sima de la noche te lo explico, oh Licio, caro amigo, con estos signos transparentes: Mamón reina en esta ciudad de pesadilla, Y su orden es iluminarlo todo. Aun los forúnculos y las inmaculadas disecciones de la carne, las vergüenzas, la pus, el plasma seminal, la insomne leche de los pétalos de Eva. Todo, todo debe ser expuesto al ludibrio de la polis democrática. Y, entonces, oh mi caro amigo, Tú, que aún apacientas los rebaños en tu demorada aldea, sábete a salvo, mantente alerta y abreva cada noche en la perdida Arcadia de Morfeo. Siéntete dichoso, te lo mando, y clama a Zeus te dispense del dudoso privilegio de descender a Atenas, la muy culta, con sus calles podridas de rumores, su aire infecto de parásitas ideas y su destino de osario abandonado, habitado por sátiros infames que copulan a la espera de la Muerte. Edgar Rolón
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)