Increíble pero tristemente cierto. Diversos medios impresos han publicado fotos donde se ve el colgante que llevaba, en el cuello, la Princesa de Asturias. Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.
Me parece lamentable que la heredera de la monarquía de un país católico – les guste o no a alguna persona de su más íntimo y familiar entorno – lleve ese colgante ,encima en una lengua ajena a nuestra cultura patria.
ítem más este personaje está aprendiendo árabe. ¿Tan mal ven el futuro, en su entorno, que le enseñan esa lengua ajena a nuestra cultura y raíces…?.
Claro que si la madre reniega de la fe que con, aparentemente, tanto ardor abrazo en vísperas de su segunda boda, no puede extrañar que la hija – criada fundamentalmente con los “ilustres” Ortiz-Rocasolano- pueda terminar con cierta confusión – por decirlo suavemente- sobre sus futuros deberes, si es que llega el momento, claro está.
Algunos junta letras van más allá y se atreven a sugerir un ¿matrimonio? Entre el heredero del Sultan de Rabat y la heredera del trono español. Solo falta inferir una unión entre nuestros países. Vamos, como para pedir asilo político en San Petersburgo. Si, no me he equivocado, prefiero mil veces vivir en Rusia que, en una sucursal colonial del sultanato marroquí, mirando a La Meca…
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Dionisio Rodriguez
17/08/2022 at 13:55
Pues podría ser una buena solución. Entre una España islámica y una España nihilista, es preferible la España musulmana: se acabarían la dictadura LGTBI+, la de la ideología de género, el aborto libre se limitaría a las primeras 40 semanas del embarazo, aumentaría seguramente la natalidad, desaparecerían los Borbones, etc.