Continúa el proceso de aprobar leyes contra natura en nuestra ya irreconocible «piel de toro», en esta ocasión «humanizando» a los animales (a la par que se continúa «animalizando» a las personas).
Hasta cierto punto normal, pues aquí para ser ministro no se exige hoy día apenas formación alguna, todo lo contrario que para sacar a tu perro a la calle a hacer sus necesidades, cosa que en breve precisará de un curso formativo…
Tras la profesionalización del oenegetismo, del elegetebismo, del hembrismo, del cambioclimatismo, del lingüoidentitarismo o del memorismo, toca ahora la profesionalización de un nuevo pesebre clientelar (cursos, adopciones, etc.): el mascotismo.
Un mascotismo que -como todos los pesebres anteriores- será costeado a cuenta de las cada vez más esquilmadas y/o precarizadas clases medias/trabajadoras españolas.
¿De verdad quedan contribuyentes para tanto parásito? ¿Es soportable este nivel de saqueo?
Ricardo Herreras
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)