El arzobispo de Salzburgo, Franz Lackner, pidió la protección de la vida humana durante su homilía con motivo de la Asunción.
“La vida es y sigue siendo un don divino. Por eso merece ser profundamente protegida, especialmente en nuestro tiempo”, documenta la arquidiócesis en un comunicado de prensa sobre la homilía del presidente de la conferencia episcopal austriaca.
También rechazó la intención del Parlamento Europeo de declarar el aborto un derecho humano de la UE : “Los cristianos no podemos ni debemos participar en él”.
En Austria se ha traspasado un umbral con la decisión del Tribunal Constitucional de legalizar el suicidio asistido, que “dañará gravemente la sustancia de la vida en su conjunto. Porque cuanto más el principio y el fin de la vida estén gobernados por el hombre, más difícil será la vida entre los dos”.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)