Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Dinamarca hará cumplir la prohibición del velo en las escuelas

El gobierno danés está dando el siguiente paso contra la creciente islamización. El uso de velos de cualquier tipo está prohibido en las escuelas. Comienza con las escuelas primarias; la ley también se aplica a las escuelas primarias dirigidas por asociaciones musulmanas.

Las niñas de familias musulmanas deberían poder integrarse mejor en la escuela. Esto no es posible si se les obliga a usar un velo u otro tipo de velo, dice el gobierno danés. Por lo tanto, ahora se está aprobando una ley que prohibirá el uso de velos u otros artículos para la cabeza políticamente instrumentales en toda Dinamarca. Esta prohibición se introducirá inicialmente para todas las escuelas primarias y también se aplica a las escuelas primarias dirigidas por asociaciones musulmanas.

La ley se basa en las experiencias y observaciones de una investigación de un año realizada por una comisión. La Comisión llegó a la conclusión inequívoca de que usar el velo en la escuela divide a los niños y separa a las niñas musulmanas de las niñas de etnia danesa. «Nuestro objetivo es garantizar que las niñas que no tienen las mismas libertades que el resto de nosotros obtengan esas libertades», dice Christina Krzyrosiak Hansen, presidenta de la comisión y alcaldesa socialdemócrata del municipio de Holbæk.

«Si tienes alguna duda sobre si esto es un problema o no, creo que deberías ir a una escuela en Dinamarca y hablar con algunas de las niñas involucradas», agrega en una publicación en Danmarks Radio .

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Tras el ataque a Israel, ¿qué perspectivas se abren para la humanidad?

Análisis

Cada vez que hay un atentado terrorista en Occidente o que ocurre algo que pone en duda la idea de que el islam es...

Advertisement

Copyright © 2024. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.