No es nuevo referir que el ecologismo está al servicio de los grandes capitales, y de las grandes multinacionales. Ahora el ecologismo se ha aliado con todos aquellos que pretenden hacer del agua el negocia más rentable del siglo XXI, vendiéndonos que la sequía es fruto del cambio climático y colaborando en la destrucción de nuestro sistema de pantanos y embalses.
Un informe de Ecologistas en Acción de marzo de 2018 (lo puedes descargar pulsando aquí) ya defendía la destrucción de 15 pantanos, y lógicamente el Gobierno de Pedro Sánchez se ha dispuesto a ejecutarlo para apoyar a las grandes empresas que convertirán el agua en uno de los grandes negocios del siglo XXI.
Según datos del Inventario de presas y embalses de España, recopilados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, España tiene un total de 1.225 presas. Más de la mitad de dichas presas fueron construidas en época del Gobierno de Franco, e igualmente el Gobierno de Primo de Rivera destacó en la construcción de las mismas a pesar de su corta duración (1923-1930).
Es necesario recordar que gracias a las obras civiles desarrolladas durante el gobierno del General Franco (1939-1975) España es el país europeo con más presas y el séptimo del mundo, solo adelantado por países con más población que España (China, India, Estados Unidos, Canadá).
Como todos los españoles saben el Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios comunistas e independentistas se dedican a destruir, y convertirnos en esclavos del gran capital, así España lidera actualmente la lista europea de demolición de presas. El liderazgo de España en este ranking fue en 2021 abrumador, con 108 obras o estructuras demolidas o retiradas en 2021, muy por delante de Suecia (40), Francia (39), Finlandia (16) y Reino Unido (10).
Evidentemente Sánchez está actuando de lacayo de grandes intereses globalistas pues el informe de Dam Removal Europe, publicado con el patrocinio de instituciones como WWF, ya sitúa como objetivo la destrucción de presas y embalses utilizando como disculpa motivos ecologistas (puede ver el informa pulsando aquí).
Resulta evidente que en los próximos años sufriremos una escasez de agua provocada no por el cambio climático, sino por la destrucción de embalses y presas, por lo que es necesario no solo acabar con el gobierno de Sánchez, sino impedir el gobierno de popular Feijoo otro conocido lacayo del globalismo.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)