La foto corresponde al Paseo Marítimo de Alicante, verdadera fachada turística de la ciudad. Aunque visto lo visto más parezca un suburbio de alguna ciudad africana, llena de mugre. La misma que se adueña de la ciudad, en muchas calles el hedor a basura y meados es insoportable. No menos desagradable es ver en cada esquina diversas muestras de mendigos y pordioseros.
Pues al ayuntamiento Pepero de la ciudad – al igual que antes con la Pesebre- solo le preocupa la limpieza de Maysonnave, Plaza de Luceros y poco más.
Con esta actitud de permisividad total, de ausencia de intervención policial – eso si ¡cuídate mucho de la menor infracción circulatoria, pues aquí la grúa y los municipales son inflexiblemente recaudatorios!- es normal que el comercio legal languidezca y lleve camino de extinguirse. “Normal” cuando los ilegales venden con total libertad sus falsificaciones y productos fraudulentos ¿Quién va a pagar a los que si pagan impuestos?.
Supongo que ahora, muchos de los votantes peperros, que se creyeron las críticas que hacían sus candidatos a la “invasión de manteros” que sufrían con la pesebre, se habrán dado enterado de lo que algunos ya les advertíamos: PP – PSOE LA MISMA MIERDA SON. Que frente al gravísimo problema de la invasión la verdadera actitud de Sanchiztas y Feijojoyanos es la MISMA: ¡!BARRA LIBRE!!.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)