Para nuestra vergüenza pronto el Frente Popular aprobara un nuevo “derecho”: el de ASESINAR al “nasciturus”, al ser mas indefenso. Se le podrá trocear, quemar, martirizar. Los que legislan la “protección de los animales domésticos”, los que ponen cámaras en los mataderos, los que hasta protegen la flora; sin mayores escrúpulos abrirán, de par en par, la MASACRE DE LOS INOCENTES.
Los que niegan al ciudadano honrado el derecho – este sí que es un DERECHO – a la legitima defensa, dan a la mitad de la población, libertad para eliminar una vida humana que ningún crimen ha cometido y no pone en peligro la vida de la criminal.
Los que conceden IMPUNIDAD a los menores delincuentes, con la manida cantinela de su “falta de madurez para discernir el bien del mal” si otorgan a las menores de 16 y 17 años madurez suficiente para abortar, sin tan siquiera saberlo sus padres.
Conceden “libertades” para matar, pero las restringen para con los médicos – si MEDICOS, N O CARNICEROS – que se mantienen fieles a su juramento hipocrático de “defender la vida”; incluso niegan el derecho a la objeción de conciencia de otro cuerpo sanitario, el farmacéutico, a los que obligaran a despachar píldoras abortivas.
Y son tan cobardes y miserables que ni llaman a este crimen por su nombre: ABORTO; sino “interrupción voluntaria del embarazo”, como si una vez “interrumpido” se pudiese “reiniciar” o “revertir” …
Mientras, la anterior Ley del Aborto, algo menos laxa que esta, sigue durmiendo el “sueño de la infamia”, ya más de diez años, el recurso interpuesto ante el tribunal constitucional, como si una ley que afecta a millares de seres humanos no tuviese la menor importancia ni trascendencia.
Para mayor escarnio a la INFAME ley la llaman de Salud Sexual y Reproductiva. Que les hablen, a las víctimas masacradas, de “salud” y “reproducción”.
Para colmo de ignominia, Bergoglio recibe sonriente y cordial, a un ministro de este gobierno criminal, escasos días antes de esta aprobación.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)