(Gaudium Press) Fieles católicos de Veracruz, en México, se pronunciaron en contra de la construcción de un templo satánico que se construye en el municipio de Catemaco, asegurando que solo traerá muerte y destrucción. El Obispo de Veracruz, Mons. Carlos Briseño Arco dejó clara también la posición de la Iglesia sobre este tipo de creencias.
“Claro que estamos en contra de todo lo que sea destrucción; Satanás es el príncipe de la destrucción y busca impedir que llevemos una vida feliz en la tierra. Entonces promover esto me parece un poco irracional”, dijo el obispo de Veracruz.
Agregó que el satanismo no es una verdadera religión ni relación con Dios y apeló a la conciencia de la gente a no dar espacio a este tipo de ideologías que solo conducen a la autodestrucción y al daño de quienes los rodean.
El demonio no da lo que promete
“El diablo no quiere creyentes ni seguidores, sino esclavos en la voluntad, en el alma y en todo”, subrayó el exorcista español p. Francisco Torres Ruíz. “El diablo no hace favores. Por lo tanto, es un error pensar que esto tendrá alguna influencia positiva en las personas”, aseguró.
Advirtió que quienes realizan este culto y colaboran en este templo, donando recursos, además de incurrir en el grave pecado de idolatría, “podrían tener una fuerte influencia del diablo de cualquier tipo, desde infestación o vejación hasta la propia posesión diabólica”.
“Aunque el diablo es más fuerte que nosotros, y tiene una naturaleza angelica, cualquier hijo de Dios en gracia es más fuerte y poderoso, y el diablo le tiene miedo. Somos invencibles si estamos con Dios. El enemigo es un ángel caído, una criatura, y por lo tanto no tiene poder porque no es Dios, y no otorga favores. Solo Dios es omnipotente”, concluyó el sacerdote español.
Templo satánico
El brujo mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, anunció que en su casa, donde se encuentra su centro de brujería, se construirá una iglesia satánica en honor a Lucifer. Antes de este anuncio, realizó una ceremonia de matrimonio simbólica entre Satanás y una mujer.
Este templo de satanás sería el tercero en América y la primera en México, pues se uniría a las de Colombia y Detroit, en Estados Unidos.
El brujo Enrique Marthen Berdón aseguró que, en México y en el mundo, hay muchos adoradores de Lucifer, y nada mejor que una ciudad tan mística como Catemaco para construir un templo, con donaciones de personas que quieran tener un espacio donde puedan adorar al diablo y estar en comunión con ese demonio.
El brujo destacó que se creará un espacio para honrar a satanás, para las personas que de alguna manera creen que “el diablo” les dio bienestar, salud o dinero. Enrique Marthen aseguró que cada día crece el “culto” y la “fe” en relación a Lucifer.
Desafortunadamente, la gente está perdiendo de vista el bien y el mal. Se dejan llevar por los más bajos apetitos e instintos, ofendiendo a Dios, sin importarle sus mandamientos. Buscan a satanás para satisfacer sus deseos y caprichos, haciéndose así enemigos de Dios, el que verdaderamente nos dará la felicidad eterna, si le somos fieles, a pesar de pasar por esta tierra a través de privaciones y sufrimientos temporales. Sin embargo, el padre de la mentira promete dar aquí y ahora la felicidad que le quitará tanto aquí como en la eternidad.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)