Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Colombia se defiende ante la persecución religiosa

Colombia es ahora víctima de una bien planeada conspiración para transformarla, de una Nación católica, a una eco comunista, adoradora de los «cultos ancestrales».

Con el retiro de la capilla del aeropuerto, donde se adoraba el Santísimo Sacramento del Altar, comienza a cerrarse el cerco para desterrar el culto público católico. Todo en nombre de la Constitución de 1991 y su proclamación de Estado laico.

Y lo más triste es pretender transformar el recinto en antro de culto al “dios neutral”. Ya van anunciando que la Iglesia aceptará celebrar la santa Misa en ese sitio así deformado, eso sería una prevaricación inaceptable.

Colombia es ahora víctima de una bien planeada conspiración para transformarla, de una Nación católica, a una eco comunista, adoradora de los «cultos ancestrales», que no es otra cosa que una religión creada por el hombre en la que el dios será el hombre.

Es por eso que se realizarán numerosos actos de reparación y protesta. El más importante se realizará el primer sábado de mes, el 3 de septiembre, a las 2 PM, en el mismo aeropuerto internacional El Dorado.

Eso podemos hacerlo si contamos con su ayuda por lo que le rogamos que no falte, y recuerde que es necesario que acuda armado con su rosario.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El CENTRO CULTURAL CRUZADA es una iniciativa, una invitación al buen combate con el objeto de defender en el ámbito ideológico, legal y pacífico, la institución de la Familia y los demás principios fundamentales de la Civilización Cristiana.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2024. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.