Desde hace ya bastantes años las autoridades y los partidos políticos a los que estas representan llevan intentando destruir los pilares que encarnan a nuestra querida España, y por consiguiente, a toda la Hispanidad. Ya lo han hecho con la religión, ya lo han hecho reescribiendo nuestra historia común, y ahora lo están haciendo con el Mundo del Toro. Es todo ello lo que me ha llevado a preguntarme:
¿Son una barbarie las corridas de toros y demás festejos taurinos?
Para cualquiera que se haya acercado a un ruedo, cosa que esta caterva de perroflautas sin perro y sin flauta no han hecho en su vida, esta pregunta es un tanto boba: «¡Pues claro que no es una barbarie, si se ha hecho toda la vida sin problemas!». Y siguiendo en esta misma línea, voy a intentar esclarecer esta diatriba:
I. Los toros y la tauromaquia que conocemos no es relativamente nueva ya que esta se practicaba, como en el caso de los recortadores y los saltadores, en la Antigua Grecia hace más de 4.000 años atrás. Por lo que en todo ese tiempo las bestias se han ido adaptando para cumplir con dicha función, siendo por tanto, si se prohibiera la tauromaquia, el fin del toro bravo al por selección natural extinguirse.
II. Lo que sí sería una barbarie de consentirlo, sería que tan buenos y tan bravos animales murieran en un cubil por un disparo sin honor, en vez de en las plazas dando su último aliento. Puesto que claro, matarlos está mal, pero luego el comerse su carne, ahí no sale ninguno a ponerle impedimentos.
III. Esa carnicería atroz que son las corridas de toros, encierros, rejones, etc. Son de lo que muchas familias a lo largo del año comen, desde el aguador en las plazas, al que hace las banderillas o los trajes de luces, a los albañiles que se encargan de mantener en buen estado las infraestructuras. Porque sí amigo, porque no todo se limita a un torero y a un toro, porque estos son tan importantes como quien se encarga de alimentar a la bestia o quien se encarga de comprar una entrada. Porque sí amigo, estos festejos a diferencia de otros encarnan en las plazas al Pueblo, y en ellas el Pueblo a esa tradición que reniega a morir.
¿Deberían de prohibirse los festejos taurinos?
Franca y sencillamente no, jamás deberían de prohibirse. Pese a que hoy estén prohibidas en algunos de los reinos de taifas en los que está fragmentada España bajo el amparo de esa banda de tarados, piojosos y subnormales que las gobiernan. Si alguien desea ir a los toros, pues que vaya. ¿O acaso son solo tan progresistas y liberales para lo que les interesa, y lo que no les gusta o no entienden solo saben censurarlo y o prohibirlo? Definitivamente la España de hoy sí que es una verdadera dictadura, y no esa de la que tanto se quejan. Lo que sí verdaderamente debería de ser prohibido por mil motivos, como pervertir a la juventud y a la moralidad de la amplia mayoría de los españoles, son las festividades de los maricones. Y esas bien que se celebran respaldadas por los políticos, ¿Pero cuántos políticos de primera plana vemos en los toros? Pues eso, hipocresía.
Un pueblo que reniega de lo suyo en favor de todo lo extranjero, en el momento en el que repudia a sus costumbres y tradiciones, deja de ser un pueblo para convertirse un un inmenso solar del que todos menos ellos mismos, quienes solo pueden vivir enfrentados entre sí, se aprovechan de su suelo y de sus materias. Y a esto por desgracia es a lo que estamos abocados de no remediarse la situación actual a la que han llevado unos pocos a toda la Nación Española.
Juan José Fernández Doctor
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)