Escandaloso. Vergonzoso. Tanto las exigencias del africano MBAPPE, como el silencio con que se han admitido…¿se imaginan si esos exabruptos los hubiese manifestado un jugador blanco y europeo? Maxime en un equipo-negocio en manos de jeques musulmanes.
El jugador africano ha puesto en la línea de salida a su entrenador: no le gusta que sea argentino. Tampoco le gusta que haya jugadores hispanoamericanos. Ya puestos le molesta que se hable en español y no en francés.
¡Habría que saber cuándo él y su africana familia aprendieron a hablar correctamente la lengua de Moliere!.
A este inmigrante de lujo le han jaleado tanto que ha perdido el oremus. Millones a porrón, avión privado para su “señoría”, servidumbre en su mansión cual si fuese el protagonista de “Dowton Abbey”.
Y ni un periodista atreviéndose a denunciar estos disparates.
Aún recuerdo cuando a un futbolista, creo que era de los Balcanes, le hicieron la vida imposible en España, tras acusarlo de ser de extrema derecha.
¡Cuántos fariseos e hipócritas andan sueltos en las redacciones y en las calles! Que luego nos tratan de insultar a los que solo hacemos que defender nuestra raza blanca.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)