El presidente Joe Biden ha cumplido al menos una de sus promesas de campaña. Nadie puede decir que su administración no es “tolerante” e “inclusiva”.
De hecho, la Casa Blanca de Biden es tan inclusiva, que el hombre actualmente designado para dirigir nuestra respuesta al brote de viruela del mono podría ser un satanista gay. ¡Qué bien!
El periodista de TPUSA Benny Johnson compartió varias fotos del designado por Biden, Demetre Daskalakis, exhibiendo con orgullo un pentagrama, el símbolo oficial de la Iglesia de Satán.
Meet Demetre Daskalakis.
Demetre was just appointed by Joe Biden to be the official White House National Monkeypox Response Deputy Coordinator. Demetre proudly wears the official symbol of the Church of Satan: The Pentagram.
Joe Biden appointed a Satanist to the White House. pic.twitter.com/TiMPY29AtC— Benny Johnson (@bennyjohnson) September 8, 2022
Benny Johnson:
Conozca a Demetre Daskalakis.
Demetre acaba de ser nombrado por Joe Biden para ser el Coordinador Adjunto en Respuesta Nacional a la Viruela del Mono de la Casa Blanca. Demetre lleva con orgullo el símbolo oficial de la Iglesia de Satán: El Pentagrama.
Joe Biden nombró a un satanista en la Casa Blanca.
Hilo de twitter
Esto no se trata de una elección de guindas. El Pentagrama se muestra con orgullo en sus fotos *promocionales* para un nombramiento del CDC. Es omnipresente en sus redes sociales. Demetre tiene tatuajes de Pentagramas.
Por lo tanto, es una pregunta justa: ¿Joe Biden nombró a un satanista?
Meet Demetre Daskalakis.
Demetre was just appointed by Joe Biden to be the official White House National Monkeypox Response Deputy Coordinator. Demetre proudly wears the official symbol of the Church of Satan: The Pentagram.
Joe Biden appointed a Satanist to the White House. pic.twitter.com/TiMPY29AtC— Benny Johnson (@bennyjohnson) September 8, 2022
El Pentagrama de Baphomet es el símbolo oficial de la Iglesia de Satán con derechos de autor . El pentagrama se ha asociado durante mucho tiempo con diversas creencias ocultas. El satanismo, que venera los logros de la humanidad y anima a los creyentes a abrazar los deseos físicos.
Benny Johnson
Soy un absolutista de la Primera Enmienda. Demetre tiene derecho a creer y adorar lo que quiera.
Joe Biden no hizo nada ilegal al nombrarlo.
Pero el público estadounidense tiene derecho a saber si Joe Biden nombró a un satanista.
Here is the official glowing announcement from Joe Biden that he has appointed Demetre to this prominent White House position.
No mention of the Satanism in this press release. https://t.co/H8AsEdo2wh.— Benny Johnson (@bennyjohnson) September 8, 2022
La Casa Blanca anunció el 2 de agosto el nombramiento de Daskalakis como “Coordinador Adjunto en Respuesta Nacional a la Viruela del Mono de la Casa Blanca”.
Una de las principales razones para su nombramiento, según un comunicado oficial de la Casa Blanca, fue su experiencia trabajando con la comunidad “LGBTQIA+” (sí, un documento oficial de la Casa Blanca utilizó ese acrónimo completo).
“Demetre Daskalakis, un destacado experto en salud pública, es actualmente director de la División de Prevención del VIH de los CDC. Ampliamente conocido como un experto nacional en cuestiones de salud que afectan a las comunidades LGBGQIA+, su práctica clínica se ha centrado en la prestación de atención a las comunidades LGBTQIA+ desatendidas”, dice el comunicado.
“Anteriormente supervisó la gestión de las enfermedades infecciosas para el Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York, uno de los departamentos más grandes de la nación – incluyendo en el servicio como comandante de incidentes para la respuesta de la ciudad COVID-19”.
Una de las razones por las que la Casa Blanca buscó a alguien con tanta experiencia es que se ha demostrado que la viruela del mono afecta principalmente a los hombres homosexuales.
Así lo demostró un estudio de 2022.
NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS
No obstante, parece probable que la “inclusión” haya sido un factor motivador en el nombramiento de Daskalakis.
Relacionado: Una madre furiosa arremete contra la escuela por un evento: “Ya sacaron a Dios de las escuelas y ahora van a dejar entrar a Satanás.
Debido a este hecho, parece que los adoradores de Satanás pueden estar oficialmente en los niveles más altos del gobierno.
Ahora, para ser claros, si Daskalakis es el mejor hombre para el trabajo, es el mejor hombre para el trabajo, independientemente de cualquier creencia personal que pueda tener.
Dicho esto, si la administración de Biden ha dejado algo claro durante el actual y tumultuoso mandato de Biden, es que no le importa la competencia o las cualificaciones.
Lo único que les importa a él y a sus compinches neocomunistas/racio-marxistas es añadir la “inclusión” de raza, género y credo.
Gracias a Daskalakis, la casilla marcada como “adorador del diablo” podría ser tachada de la arbitraria lista de “diversidad” de Biden.
Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.westernjournal.com/
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)