La Reina CONSORTE (y CONSUERTE) lo ha vuelto a hacer: ayer, cuando visitaron la Capilla Ardiente de la Reina ISABEL II, mientras el Rey -algo desmayadamente -se santiguaba, ella, la Sra. ORTIZ DE BORBON, no lo hacía. Con el consiguiente escándalo de unos y refocile de otros (sus “amigos” rojos).
Les confesare algo. Yo ya NO me escandalizo con esta señora. Me irrite y me desagrado cuando se anunció el enlace y se supo “algo” de su pasado. No digamos ya, cuando tras el enlace se supo MUCHO mas de su pasado digamos escabroso.
Tras anunciarse el compromiso se cuenta que se entrevistaron ambos dos con, creo recordar, el Cardenal-arzobispo ROUCO VARELA. Dicen que este le pregunto acerca de “por qué se había casado con anteriormente por lo civil y ahora quería hacerlo por el rito católico”. Estas fuentes cuentan que ella, fervorosamente, contesto:” Cuando conocí a FELIPE vi la LUZ DE LA FE CATOLICA”. ¿Nos lo creemos o no? Vamos que cual Saulo tuvo su caída del caballo. Bonito, sí. Cierto, NO me lo creo.
En todo caso en la boda mostro cierto fervor. No digamos ya cuando, pocos meses después del evento, se presentó de traje largo, mantilla y peineta, a la audiencia papal, ante JUAN PABLO II. Igual decir de él, impecable en su frac con condecoraciones, tal como exigía entonces el protocolo pontificio. Creo que la primera y única vez que vistió tan tradicional vestimenta de las reinas de España.
Aclaro esto pues en la última audiencia vaticana, ambos iban -al nuevo e infausto “estilo pampero” -como a una boda civil modesta. Trajecito de chaqueta ella y traje y corbata él.
Ya una vez asegurado – es un decir – el trono, la CONSORTE, parece que olvido su conversión y la “LUZ” se convirtió en agonizante pavesa.
Todo lo dicho, insisto, en que a mí me la trae al fresco, si no fuera porque con estos desplantes a los católicos hace el caldo gordo a los ateos y demás ralea, que son precisamente, los que menos apego tienen a la monarquía de su tolerante y ¿?esposo. A fuer que, mal que le pase a ella y a su familia, todavía la mayoría de los españoles somos católicos y nuestras raíces e identidad igual, por lo que merecemos un respeto por parte de quien comparte lecho y sueldo, con el soberano.
Cuanto menos el MISMO respeto que ella muestra en sus viajes a países islámicos, en los cuales “religiosamente” cubre su cabeza con un velo musulmán.
Y sin olvidar, evidentemente, el buen ejemplo que está obligada a dar a sus hijas, en especial a la llamada a ser sucesora de su padre, Dios mediante, claro está.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)