Adjunto un Mensaje para España del año 1988, pero que tiene plena actualidad. Fue dado por la Santísima Virgen al sacerdote Stefano Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano, que contaba con más de 400 obispos, 100 mil sacerdotes y millones de seglares. Hoy ya podemos ver cómo una minoría de liberales masones con sus lacayos progres y marxistas, lograron destruir la cultura de Occidente, ante la indiferencia, tibieza y cobardía de los cristianos y sus pastores.
Madrid, 29 de septiembre de 1988. Cenáculo continuado con los Sacerdotes del M.S.M. de España.
“Hijos predilectos… habéis acudido de todos los lugares de España, esta tierra tan amada por Mí, y tan particularmente insidiada y golpeada por mi Adversario… Tres son las insidias con que Satanás intenta hoy seduciros para alejaros de Jesús y de Mí:
La primera se refiere a vuestra Patria, que oficialmente se ha alejado del camino de una secular fidelidad a la tradición cristiana para acoger ideologías ateas y materialistas. Así se ha acogido el error del indiferentismo en la vida política y social y, en nombre de una falsa libertad, han sido legitimados el divorcio, el aborto, y todos los medios para impedir la vida.
¿Qué queda de cristiano hoy en vuestra Nación, que sin embargo fue una luz para todo el mundo por el ejemplo dado por tantos Santos, y por tantos Mártires suyos? ¡Vuelve, oh España, al camino de la conversión y de tu mayor fidelidad a Cristo!
La segunda se refiere a la Iglesia que vive en vuestra Nación. La misma se halla penetrada por un secularismo, que ha dañado particularmente la vida de muchos Sacerdotes y de muchos Religiosos; se encuentra lacerada por una profunda e interior división; está herida en sus Pastores, que, por miedo a exponerse a las críticas, callan y no defienden ya el rebaño que Cristo les ha confiado.
A vosotros que sois los Ángeles de las Iglesias, dirijo hoy el dolorido reproche de mi materno Corazón por vuestra falta de fe, de celo, de oración y de santidad. El Señor está a punto de pediros cuenta de cómo habéis administrado su viña, y por haber permitido que hayan entrado en ella los lobos rapaces, disfrazados de corderos, para devorar el rebaño pisoteado y disperso.
La tercera se refiere a la vida de mis hijos, especialmente a los jóvenes, amenazados por una tan grande difusión de la inmoralidad. Pido que se vuelva al camino de una general conversión al Señor con la observación de la ley de Dios, con la práctica de las virtudes cristianas, especialmente de la penitencia y de la caridad…
Confiaos a la protección de los Ángeles Custodios, especialmente a la de los Arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel, cuya fiesta celebráis hoy… Y al fin todos podréis formar parte del ejército victorioso, guiado por vuestra Celeste Capitana, la Mujer vestida del Sol, para el ya cercano triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo”.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)