Las políticas gubernamentales están provocando aumentos de precios sin precedentes en todas las áreas de la vida: los alimentos, el combustible, la electricidad y el gas son solo los ejemplos más destacados. Tanto la política energética actual como las sanciones impuestas a Rusia están en clara contradicción con los intereses existenciales de Alemania.
Este gobierno nos roba a los ciudadanos el sueño por la noche y el dinero durante el día. Nosotros, como AfD, por lo tanto, decimos: «¡Basta!» – y llamamos a todos los ciudadanos a asistir a la concentración central con manifestación el sábado 8 de octubre bajo el lema «¡Nuestro país primero!» .
Nos reunimos a las 13:30 en la Platz der Republik frente al Reichstag y esperamos miles de participantes de toda Alemania. Está previsto el siguiente proceso:
- 13:30 a 14:00: programa previo
- 14:00 a 14:30 : Acto de apertura con discursos de los dos voceros federales , Alice Weidel y Tino Chrupalla
- 14:45 a 17:00: Manifestación por Berlín-Mitte
- 5:15 p. m. a 6:00 p. m.: Concentración de clausura con discursos de los dos voceros federales adjuntos Stephan Brandner y Peter Boehringer y los miembros de la junta ejecutiva federal Dennis Hohloch, Dr. Marc Jongen y Martin Reichardt
Más información sobre la campaña está disponible en https://www.afd.de/unser-land-zuerst/
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)