Un pilar crucial de nuestra fuerza económica restante está en peligro de romperse: las empresas químicas en el sitio industrial de Leuna (Sajonia-Anhalt) han reducido su producción en un promedio del 50 por ciento y su existencia está amenazada. Si las plantas tienen que cerrarse a gran escala, esto también tendría consecuencias fatales para otras ramas de la economía, por ejemplo, para la ingeniería eléctrica, la ingeniería mecánica, la construcción de plantas, la construcción y la agricultura. Una terrible reacción en cadena es inminente, provocada por la política energética destructiva del gobierno federal.En este contexto, los representantes de la Cámara de Industria y Comercio han presentado demandas políticas que son en gran medida congruentes con las posiciones de AfD: se debe llevar más energía al mercado utilizando todas las fuentes disponibles, incluido el carbón y la energía nuclear. Esto hace tiempo que quedó claro para la mayoría de la población, solo el gobierno del semáforo está jugando al tonto y al sordo. ¡Por lo tanto, seguiremos presionando para que se ponga fin a la ilusoria política de «transición energética»!
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)